Por el camino de cornisa,la antigua Ruta 9 (opcional)  con todo su esplendor del camino mas frondoso en vegetacion de Yungas, avisitando los Diques de Campo Alegre (Salta)y  La Ciénaga (Jujuy), hacia San Salvador de Jujuy, para proseguir por Tumbaya y  Purmamarca, donde se podra apreciar todo el encanto y la imponente vista  del  “Cerro de los 7 colores” y sus artesanias unicas en el mundoMaimará y Tilcara con sus ruinas , donde se visita el  Pucará y su Museo Arqueológico.

Luego se prosigue hacia Uquia donde se visita su antigua Capilla y posteriormente se llega a Humahuaca, allí se podra apreciar al mediodia su ceremonia de la “Bendicion del Santo” luego de almorzar y de recorrer el pueblo con toda su Cultura y costumbres , se regresa por San Salvador de Jujuy, nuevamente hacia la Ciudad de Salta.

Además de las particularidades de sus pueblos de construcción antigua, caracteriza esta zona preandina, la belleza de sus cerros, de varios colores. Como sucede en Purmamarca, con el imponente cerro de 7 colores, producto de las diferentes mineralizaciones en la sedimentación del terreno.

“UN CIRCUITO UNICO Y EXQUISITO EN RIQUEZA DE CULTURA Y PAISAJES”

 

Detalles del Servicio

Recorreremos paisajes con cerros de un excepcional colorido, caminos donde se entrecruzan antiguas culturas prehispánicas, entrelazadas con la época colonial. Tumbaya, Purmamarca, Maimará, Tilcara, Uquía, Humahuaca, breve visita o paso por San Salvador de Jujuy, retorno a Salta ciudad .

 

Recorrido: 250 Kms. Duración: 12 Hs.

Salida: 07.00 Hs  Regreso: 20.00 Hs. Aprox.

 

“Salidas diarias desde el hotel del pasajero”

No incluye almuerzo – Grupos desde 2 a 18 Pasajeros.

Sin minimo de obligacion de Compra.

 

Tarifa: $1695,00 Por persona. Consulte Promociones….

Adicional LA QUIACA $900 por persona (Minimo de obligacion de compra para adquirir el adicional a la quiaca de 3 personas o abonando el valor de 3 personas).-

Comentarios del Producto

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación