Tierra del sol y del buen vino. Una de sus principales características es la bondad de su clima. Aunque no falta el agua que alimenta sus hermosos ríos, el sol está presente casi todos los días del año.

A partir de la confluencia del Río Calchaquí y el río Santa María se encuentran dunas, formaciones de arenas blancas y finas, lugar de cabalgatas matinales o de reunión en las agradables noches de verano. Además, a lo largo del camino se pueden apreciar diversas formaciones rocosas, provocadas por el accionar del viento y la lluvia. Como ser “El Anfiteatro”, “La Garganta del Diablo”, “El Fraile”, “El Sapo”, “Los Castillos”, etc.

Su Actividad principal es la fabricación del vino de reconocida calidad. Ganadores de concursos nacionales e internacionales, siendo muy particular el torrontés y el tradicional vino patero. Siendo el vino, el recurso fundamental de la economía de los valles.

 

Detalles del Servicio

Por Cerrillos (Valle de Lerma) a través de la Quebrada de las Conchas, Pasaje de extrañas formaciones geológicas. Llegamos a Cafayate, la tierra del sol y del buen vino. Visita a las mas tradicionales Bodegas y Viñedos de la zona, con entrada y  degustaciones incluidas y recorrido en el Pueblo.

Recorrido: 182 Kms. Duración: 11 Hs.

Salida: 07.30 Hs. Regreso: 18.30 Hs Aprox.

“Salidas Diarias desde el hotel del pasajero”

” Incluye BODEGAS y VIÑEDOS”(Entrada /degustacion y visita)

No incluye almuerzo – Grupos desde 2 a 18 Pasajeros.

Sin minimo de obligacion de Compra.

Tarifa: $ 1235,00 Por persona. Consulte Promociones..

Adicional Ruinas de Quilmes $ 650 por persona.

Comentarios del Producto

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

Clasificación