Cachi, en un valle de tierra fértil, está rodeado de alfalfares y de plantaciones de pimientos o morrones colorados, los que secándose al sol completan un vistoso y colorido paisaje de una simil alfombra gigante roja.

Además del admirable encanto de sus bellezas naturales, es esta localidad ideal para actividades de turismo aventura, como pesca de truchas, cabalgatas, o excursiones a los yacimientos arqueológicos; como el lugar denominado “La Paya”, donde estuvo establecida la ciudad indígena prehispánica.

Una vez que se pasa la Quebrada de Escoipe, camino a Cachi, se ingresa al Parque Nacional “Los Cardones” atravesando toda su inmensidad,realizando una de las principales paradas en el mismo, creado para preservar los principales biomas andinos: la puna, prepuna y monte occidental y para amparar especies en peligro de extinción como la vicuña y el huemul del norte, paso por Payogasta en la inmensidad del disfrute de sus bellezas naturales, ricas en paisajes, flora y fauna.

 

 

Detalles del Servicio

Partiendo desde Salta,Pasaremos por el Carril (Valle de Lerma), Quebrada de los Laureles y Escoipe, Cuesta del Obispo, Valle Encantado, Piedra del Molino. Y seguiremos por la recta de Tín Tín, Parque Nacional Los Cardones y Payogasta, hasta el pueblo de Cachi, a los piés del nevado.Es el circuito de mayor disfrute en colores y naturaleza , contando con sus construcciones en madera de cardon y adobe (tierra y paja) siendo uno de los pueblos mas visitados del Norte Argentino caracteristico por su estilo de construccion de estilo colonial.

Recorrido: 160 Kms. Duración: 11 Hs.

Salida: 07.30 Hs. Regreso: 18.30 Hs Aprox.

“Salidas Diarias desde el hotel del pasajero”

No incluye almuerzo – Grupos desde 2 a 18 Pasajeros. Sin minimo de obligacion de compra.-

Tarifa: $ 1340.00 Por persona. Consulte Promociones..

Adicional La Poma $ 900 por persona.

Comentarios del Producto

5.00 basado en 1 comentario
diciembre 7, 2018

el lugar mas lindo del mundo, una alfombra verde de naturaleza INCREIBLE CACHI!!!

Dejar un comentario

Clasificación