Es una Empresa netamente salteña con 15 años de trayectoria orientada a satisfacer todas las necesidades referidas al Turismo Receptivo del Noroeste Argentino: nuestro equipo de trabajo esta compuesto por personas idóneas en los mas importantes Circuitos Turísticos que tiene nuestra provincia y el NOA.

Ubicada en el corazón de la Ciudad de Salta a mts de la Plaza Principal, cuenta con una amplia gama de servicios en Excursiones locales, Reserva hotelera, Turismo aventura, Turismo de Estancia, Alquiler de autos y 4×4, entre otros servicios, dirigidos a paquetes individuales como así también grupales.

La filosofía de nuestro crecimiento esta basada, en valores de responsabilidad, excelencia de servicios y atención personalizada, que nos han permitido obtener una importante trayectoria de mas de 15 años en el mercado turístico local.

En nuestra Empresa; Clientes y  Proveedores cuentan con una importante participación para poder definir un producto turístico mas adecuado a las actuales exigencias.

Salta ‘La linda’ los invita con las bellezas de sus paisajes y la cordialidad de su gente a ser visitada y nuestra Empresa el medio confortable para que su estadía sea inolvidable.