PREGUNTAS FRECUENTES

-Las excursiones son de día completo?

Si, salen todas entre las 07.00 y 07.30 hs. donde nuestro personal busca los pasajeros por el hotel donde se hospedan en el radio céntrico y alrededores y regresan alrededor de las 18.30 a 19.30 hs.

 

-Las excursiones incluyen comida?

No, solamente y ocasionalmente se brinda un pequeño snack o refrigerio de agua, galletas y/o  jugos o gaseosas, pero iran realizando paradas durante el camino donde los pasajeros podrán ir adquiriendo provisiones o infusiones ( a cargo del pasajero) y almorzaran en el pueblo de destino donde elegirán según la recomendación de los guías el lugar donde almorzar.

 

-En que vehículos se realizan las excursiones?

Tenemos 2 opciones, en principio se realizan en 2 tipos de vehículos, una en 4 x 4 o similares tipo Ford Eco sport Ranger o  Duster con un máximo de 4 personas mas un chofer guía o la 2º opción en vehiculo tipo vans o combis con un máximo de 14 a 18 personas con un chofer / guía a disposicion de los pasajeros.

SIEMPRE de acuerdo a disponibilidad de la Empresa, caso contrario que se hubiere contratado en PRIVADO las excursiones.-

 

-Que ropa usar en las excursiones?

Se estila comúnmente el estilo “cebolla”, es decir abrigarse y de a poco ir sacándose las prendas para después seguir el transcurso del día con ropa cómoda, se recomienda jeans y zapatillas o ropa deportiva, en el rafting llevar otra muda de ropa ya que la que se usa durante la actividad deberán cambiarse porque se moja toda.

 

-Los menores pagan?

Solamente el 75% del valor de la totalidad, SIN IMPORTAR LA EDAD debido al uso individual de una butaca en nuestros vehiculos como asi tambien por la necesidad del uso del seguro para todas las personas transportadas.

Menores de 2 años es obligacion de los padres viajar con butacas o “huevitos” debido a la seguridad que se requiere para menores de esa edad.

 

-Hay problemas con la salud respecto a la altura de los lugares?

En principio no, generalmente se recomienda no viajar a la zona de puna tal como San Antonio de los Cobres o Salinas Grandes a personas con problemas cardiacos y a las personas con problemas de vértigo se les recomienda tomar una pastilla de dramamine o bien consultar con su medico, pero en los otros destinos no existen problemas algunos de altura o similares.

 

-Se realizan paradas en las excursiones?

En todos los destinos se va parando durante el camino, donde existen paradas programadas para tomas fotograficas, avistaje de los lugares y breves caminatas; de allí de acuerdo al interés particular de la mayoría del grupo en viaje, se Irán realizando otras paradas de interés de los pasajeros aparte de las preexistentes antes de llegar al pueblo de destino final.

 

-Cual es la manera de pago?

En principio se abona el importe referente en nuestro sitio Web y por los medios indicados allí también, de ahi si obtiene alguna promoción estas son de contado efectivo, realizando un deposito del total contratado o bien solamente un 40% al momento de reservar y luego el saldo restante al momento de llegar a Salta un día antes de empezar a realizar los viajes contratados.Caso contrario algun arreglo particular con nuestra Empresa.